info@snsp.es Responderemos dentro de las 24 horas.

Información al consumidor

Información facilitada a los consumidores antes de celebrar un contrato:

  • La empresa que gestiona la tienda electrónica Sanasport es AVORI s.r.o., con domicilio social en Údolní 27, Brno 602 00, DNI nº 29184673, registrada en el Tribunal Regional de Brno con el nº de expediente C 63946.
  • Otros datos de contacto son info@snsp.es
  • Bienes ofrecidos son todos los bienes que se presentan en el sitio web www.snsp.es la descripción de los bienes específicos se adjunta directamente a los bienes.
  • El precio de la mercancía se indica siempre para cada artículo, con el IVA incluido.

Medidas de pago

Pago a la entrega, pago por adelantado mediante transferencia bancaria a la cuenta que aparece más abajo, tarjeta de crédito online, GoPay. El coste de la forma de pago está incluido en el precio del envío, excepto en el caso del pago contra reembolso.

Ostsächsische Sparkasse Dresden (OSD) IBAN: DE97 8505 0300 0221 2054 03 SWIFT: OSDDDE81XXX

Métodos de entrega

Servicio de mensajería (GLS, MRW), Correos HD+PP. Una vez enviado desde el almacén, se contactará con la empresa de transporte en un plazo de 48 horas con el primer intento de entrega.

Fecha límite

La fecha de entrega se mostrará para cada artículo individual (después de introducir la talla cuando haya tallas disponibles) antes de añadirlo a la cesta, y también se indicará en la confirmación del pedido que se envía por correo electrónico. La información sobre el plazo de entrega de la mercancía sólo es válida si se realiza un pago inmediato con el pedido (por ejemplo, tarjeta de crédito online, GoPay) o contra reembolso. En el caso de un pago que no tenga lugar inmediatamente con el pedido (por ejemplo, pago por adelantado mediante transferencia bancaria), el plazo de entrega se prolonga por el tiempo que el vendedor esté esperando el pago de la mercancía. En el caso de que se pida más de un artículo y el plazo de entrega varíe, entonces el plazo de entrega final del artículo pedido será determinado por el artículo con el plazo de entrega más largo.

Coste de la entrega

  • Los gastos de envío de GLS son de 4,99 €
  • El coste de envío de Correos es de 5,99 €
  • El precio de envío del MRW es de 5,99 €
  • 0 € - gastos de envío para pedidos superiores a 120 € (MRW, Correos)

Datos sobre los derechos derivados del cumplimiento defectuoso, así como los derechos de garantía y otras condiciones para ejercerlos

Las mercancías reclamadas son enviadas por el comprador a la siguiente dirección:

  1. Avori s.r.o. / Sanasport
    Údolní 27
    602 00 Brno
    Czech Republic
  1. El comprador está obligado a notificar al vendedor la aparición de un defecto inmediatamente después de que haya tenido conocimiento del mismo o haya podido tenerlo. El comprador no tiene derechos en virtud de la prestación defectuosa si se trata de un defecto que debería haber conocido con el ejercicio de la diligencia ordinaria ya en la celebración del contrato.
  2. El comprador no tiene derechos en virtud de la prestación defectuosa si se trata de un defecto que debería haber conocido con el ejercicio de la diligencia ordinaria ya en la celebración del contrato.
  3. La mercancía tiene una garantía de 2 años. No se pueden reclamar los defectos causados por el desgaste normal o el uso inadecuado. En caso de reclamación, el vendedor emitirá una confirmación por escrito (informe de reclamación) en la que se indicará la fecha de recepción de la reclamación, el contenido y la forma de liquidación solicitada (la reclamación solicitada).
  4. Si el defecto es reparable, el comprador puede reclamar la reparación o la finalización de lo que falta, o un descuento razonable en el precio. Si el defecto no puede ser subsanado y el objeto no puede ser utilizado adecuadamente a causa de él, el comprador podrá rescindir el contrato o reclamar un descuento razonable sobre el precio.
  5. El comprador no podrá rescatar el contrato ni exigir la entrega de un nuevo artículo si no puede devolverlo en el estado en que lo recibió. Esto no se aplica si el estado ha cambiado como resultado de una inspección con el fin de descubrir un defecto en el artículo, si el comprador utilizó el artículo antes de que se descubriera el defecto, si el comprador no causó la imposibilidad de devolver el artículo en su estado inalterado por un acto u omisión, si el comprador vendió el artículo antes de que se descubriera el defecto, si el comprador consumió el artículo o si el comprador alteró el artículo en el curso del uso normal; si esto ha sucedido sólo en parte, el comprador devolverá al vendedor lo que aún pueda devolver y le compensará en la medida en que se haya beneficiado del uso de la cosa.
  6. La garantía comienza en la fecha de recepción del producto por parte del comprador. El vendedor será responsable de los defectos del producto que estén presentes cuando el comprador reciba el producto o que aparezcan durante el periodo de garantía. No se aplica a los defectos causados por una manipulación descuidada o inadecuada o por daños mecánicos. Un cambio en las características de la mercancía que se haya producido durante el periodo de garantía como consecuencia del desgaste o de un uso o intervención indebidos no puede considerarse un defecto. Siempre es necesario utilizar los bienes adquiridos para los fines a los que están destinados por el fabricante.
  7. En el caso de una reclamación legítima, los gastos de transporte del producto hasta el vendedor correrán a cargo del comprador, de vuelta al comprador correrán a cargo del vendedor, a menos que el comprador reclame el derecho al reembolso de los gastos razonablemente incurridos para reclamar esto dentro de un mes después de la expiración del plazo en el que el defecto debe ser reprochado.
  8. El Vendedor deberá resolver la reclamación con prontitud, en un plazo máximo de 30 días. El Vendedor informará al Comprador de la evolución de la reclamación por correo electrónico o por teléfono.
  9. El comprador envía la mercancía sólo a la dirección indicada, no se aceptará en otro lugar. El vendedor no acepta la mercancía enviada contra reembolso. El Vendedor enviará el importe correspondiente a la cuenta comunicada por el Comprador, y si no se comunica, entonces a la cuenta desde la que se envió.
  10. Si la mercancía es devuelta o cambiada y esto modifica el valor nominal del pedido, el Vendedor reclamará el reembolso del regalo, al que el Comprador no tiene derecho del valor del precio final. En caso de que no se devuelva un regalo nuevo e intacto, el valor del regalo se deducirá del precio de la mercancía devuelta y la diferencia se reembolsará al comprador. El regalo es también el envío gratuito (franqueo) y este valor también se deduce (reembolso).
  11. Incumplimiento sustancial del contrato (venta de un artículo con un defecto tan grave que el vendedor sabía, o debería haber sabido, en el momento de la celebración del contrato de compraventa que el comprador no habría celebrado el contrato si hubiera previsto dicho defecto)

En caso de incumplimiento material del contrato, el comprador tiene las siguientes reclamaciones

  • Sanación del defecto mediante la entrega de un nuevo artículo (no corre un nuevo plazo de garantía, tras la entrega del nuevo artículo el comprador deberá devolver al vendedor el artículo originalmente entregado a cargo del vendedor)
  • Supresión del defecto mediante la reparación del artículo
  • Descuento razonable en el precio de compra
  • desistimiento del contrato por parte del comprador

Si el comprador no notifica al vendedor la elección de su derecho al defecto de la cosa vendida a más tardar sin demora indebida después de que el vendedor haya sido notificado del defecto, el comprador tendrá derechos como si hubiera habido un incumplimiento inmaterial del contrato. El comprador no tiene derecho a cambiar la elección de un derecho específico hecho sin el consentimiento del vendedor, lo que no se aplica si el comprador ha pedido la reparación de un artículo que no puede ser reparado. El comprador también tiene derecho a rescindir el contrato si el artículo no puede ser utilizado debido a la recurrencia del defecto (tercera vez el mismo defecto) o debido a un mayor número de defectos (4 o más).

Incumplimiento sustancial del contrato (aquel que no corresponde a un incumplimiento material del contrato)

En el caso de un incumplimiento inmaterial, el comprador tiene las siguientes reclamaciones:

  • Sanación del defecto mediante reparación
  • Descuento razonable en el precio de compra

Si el vendedor no subsana el defecto a tiempo (plazo razonable, no superior a 30 días) o se niega a subsanar el defecto, el comprador puede reclamar un descuento en el precio o rescindir el contrato incluso por un incumplimiento no sustancial del contrato cuando ya ha optado por subsanar el defecto mediante la reparación.

Depósito no se cobra, el pago se realizará según la forma de pago elegida.

En caso de desistimiento del contrato, el consumidor correrá con los gastos asociados a la devolución de los bienes
Packeta International - Correos Express
90877033
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (ESPAÑA)

Si no es posible devolver la mercancía por la vía postal habitual, el coste de la tarifa de la empresa de transporte es un importe máximo estimado de 15 euros.

Retirada del consumidor

No se cobra por desistir del contrato. El consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin alegar motivo alguno en un plazo de 30 días a partir del día siguiente al que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba los bienes. En el caso de un contrato relativo a diferentes bienes encargados por el consumidor en un mismo pedido y entregados por separado, el plazo se calculará a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba la última entrega de los bienes. En el caso de un contrato relativo a la entrega de bienes constituidos por varios artículos o partes, el plazo se computará a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor o un tercero designado por él (distinto del transportista) reciba la entrega del último artículo o parte de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el consumidor deberá informar a AVORI s.r.o., con domicilio social en Údolní 27, Brno 602 00, de su decisión de desistir del contrato mediante el envío de una carta remitida a través del proveedor de servicios postales a la dirección de contacto 
Packeta International - Correos Express
90877033
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (ESPAÑA)

Es posible utilizar el formulario de muestra adjunto para desistir del contrato, pero no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con enviar una notificación de ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo correspondiente. En caso de que el consumidor desista del contrato, AVORI s.r.o. reembolsará al consumidor sin demora indebida, y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que el consumidor haya sido informado de la decisión de desistir del contrato, todos los pagos recibidos por el consumidor, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales que se produzcan como consecuencia de la elección por parte del consumidor de una modalidad de entrega distinta a la modalidad estándar más económica ofrecida por AVORI s.r.o.).

Para los reembolsos, AVORI s.r.o. utilizará el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial, a menos que el consumidor especifique expresamente lo contrario. En cualquier caso, el consumidor no tendrá que asumir ningún coste adicional. AVORI s.r.o. esperará para reembolsar el pago hasta que haya recibido la mercancía devuelta o hasta que el consumidor demuestre que ha enviado la mercancía. Los bienes (incluido cualquier regalo recibido por el consumidor con el pedido) deberán ser devueltos por el consumidor a 
Packeta International - Correos Express
90877033
C/ Banús s/n, nave 5
CIM VALLES
08130 Santa Perpetua de Mogoda
BARCELONA (ESPAÑA)

sin demora indebida y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que el consumidor comunique que desiste del contrato.

Se considera que se ha cumplido el plazo si el consumidor devuelve los bienes antes de que transcurra el plazo de 30 días o los entrega en persona dentro de dicho plazo. El consumidor correrá con los costes directos de la devolución de los bienes. Si no es posible devolver la mercancía por la vía postal habitual, el coste de la tarifa de la empresa de transporte es un importe máximo estimado de 15 euros. El consumidor sólo será responsable de la depreciación del valor de los bienes como consecuencia de la manipulación de los mismos (incluido el regalo) de forma distinta a la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes, incluida su funcionalidad. El consumidor no tiene derecho a rescindir el contrato si los bienes se encuentran en un paquete sellado que el consumidor ha sacado del embalaje y no puede devolver por razones de higiene.

Si los bienes no se entregan en su embalaje original, o si el embalaje está dañado, el coste de un nuevo embalaje puede cobrarse hasta 10 euros en concepto de desgaste de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes. Si los bienes no se entregan limpios, el coste de la limpieza de los bienes puede cobrarse hasta 20 euros en concepto de desgaste de los bienes como consecuencia de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para familiarizarse con la naturaleza y las características de los bienes. En particular, la forma necesaria para familiarizarse con la mercancía no incluye, por ejemplo, etiquetar las cajas con texto, pegar pegatinas en las cajas, perforar las cajas, romper el embalaje en lugar de abrirlo en el lugar previsto para ello, cortar las etiquetas y los rótulos, usar los zapatos de forma estándar (en lugar de probárselos), usar la ropa de forma estándar (en lugar de probársela), ensuciar los zapatos o la ropa, etc.

Pasos técnicos individuales que conducen al contrato

  1. Lectura de la información precontractual y de los términos y condiciones
  2. Ver los productos presentados moviéndose por el sitio web
  3. Añadir los productos seleccionados a la cesta
  4. Mostrando la cesta con los productos seleccionados, aquí se indicará el precio unitario, así como la indicación y el precio total de los productos sin envío
  5. Continúa con el siguiente paso e introduce tus datos de facturación (u otra dirección de entrega), opción (no obligatoria) para crear una cuenta para repetir la compra
  6. Continúe con el siguiente paso e introduzca la forma de envío y de pago elegida para la mercancía
  7. Si todos los datos son correctos, se realiza la aceptación de los términos y condiciones y del contrato, confirmando la lectura de la Información proporcionada a los consumidores antes de la celebración del contrato pulsando el botón Confirmar Pedido. Después de pulsar este botón, los datos ya no se pueden modificar.
  8. Al finalizar el pedido, se enviará inmediatamente a la dirección de correo electrónico facilitada una confirmación del mismo con los datos de pago y entrega, el resumen del pedido, el contrato de compra y las condiciones de la tienda electrónica http://www.snsp.es.