Preguntas frecuentes
Tú preguntas, nosotros respondemos.
¿Cuándo llegará la mercancía?
La información la encontrarás directamente en el detalle del producto concreto y también en la cesta. Una vez que haya realizado su pedido, también le enviaremos información sobre la fecha en un correo electrónico de confirmación. Si tenemos la mercancía en stock, el plazo de entrega suele ser de 1 a 4 días laborables, si la mercancía está en stock en el proveedor, entonces entre 3-15 días laborables - siempre puede encontrar esta información en el detalle del producto. Si pide varios artículos con diferentes plazos de entrega, el plazo de entrega final se determina por el artículo con la fecha de entrega más tardía.
¿Puedo añadir un artículo a un pedido creado?
Claro que puedes si aún no has pagado el pedido (online con tarjeta). Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@snsp.es y decirnos el número de pedido, el código de producto y la talla del producto que quieres añadir a tu pedido. Encontrará el número de pedido en el correo electrónico de confirmación y el código del producto en la página de detalles del producto, a la derecha, debajo del botón verde "Añadir a la cesta".
¿Por qué no se ha realizado el pago online?
Las razones más comunes son la copia incorrecta del número de la tarjeta, el bajo saldo de la cuenta, el fallo del sistema online del banco (donde tienes la tarjeta) o que no se te permita pagar online con tu tarjeta. Puede pagar su pedido transfiriéndolo a la cuenta de Ostsächsische Sparkasse Dresden (OSD), IBAN: DE97 8505 0300 0221 2054 03, SWIFT: OSDDDE81XXX. Para cambiar la forma de pago, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico info@snsp.es
¿Cuáles son las opciones de envío?
Enviamos la mercancía por Correos HD+PP, MRW y GLS.
¿Cuáles son las opciones de pago?
Puedes pagar contra reembolso, transferencia bancaria anticipada, tarjeta de crédito online y transferencia acelerada a través de la pasarela de pago GoPay.
¿Cuánto cuesta el envío y el pago?
Hay varias combinaciones posibles, consulta aquí.
¿Cómo puedo devolver un artículo en un plazo de 14 días?
Con nosotros, tienes hasta 30 días para devolver los productos no utilizados sin dar una razón. Aprenda a retirarse fácilmente
¿Cómo devuelvo un artículo?
Reclamar con nosotros es tan fácil como devolver la mercancía, no hay que preocuparse. Consulta cómo hacer una reclamación.
¿Es posible cambiar la mercancía?
¿Cómo puedo cambiar la mercancía? Lea cómo devolver productos, envíe los productos a la dirección de devolución y pida nuevos productos. Te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días.
¿Se recompra la mercancía usada?
Lo siento, pero lamentablemente no. Los artículos pueden cambiarse o devolverse en un plazo de 30 días, pero solo si no presentan signos de uso.